top of page

Metaforicamente vosotros

Antes de empezar, quisiera disculparme por no publicar con frecuencia. Debido a mi poca disponibilidad y falta de inspiración tenía el blog un poco abandonado. Así que para darle algo de actividad voy a realizar la tarea propuesta, ¿Cómo veo a mis compañeros? Este ejercicio consta de una descripción metafórica sobre mis compañeros de clase. No analizaré a todos por igual, algunos serán más extensos que otros, además generalizaré para no alargar demasiado esta entrada.

La primera persona es un tanto especial, eres como un pájaro aunque no tienes alas. Puede resultar extraña esta comparación pero estoy en lo cierto. Un pájaro es libre y espontáneo, tú sin tus alas estás limitado, con ansia de libertad. Estás condicionado por el qué dirán, lleno de preocupaciones, parece que eres algo aburrido, común; aunque tú y yo sabemos que tu personalidad es única e impresionante, tal pájaro sin alas.

El siguiente es alguien muy excéntrico al que puedo asemejar a una extraña flor, la cual es rara y solitaria pero llega a llamar la atención. Es juzgada por su fachada original y personalidad fuerte pero una vez te acostumbras a la extraña flor la quieres como a una más.

A continuación compararé a un animal indefenso con alguien que parece débil y poco inteligente por fuera pero si hablas con él puedes tener una entretenida conversación. Además llegas a apreciarlo como a un animal.

Ahora voy a describir a uno que podemos relacionar con un árbol en medio del campo. Es tranquilo y te puede enseñar su sabiduría adquirida al estar de escaparate en la naturaleza. Sinceramente creo que puedes preguntarle cualquier duda que él tendrá una respuesta posible para resolverla. Siempre te dará sombra como buen árbol y amigo.

Llega el momento de generalizar y escribir poco, no me malinterpretéis, me importáis. Pero como dije anteriormente la entrada se alarga mucho y me he enfocado en unos pocos, ya que hay gente que se puede identificar con ellos. Para finalizar diré que la clase es como un hormiguero, algunos son más trabajadores y otros "viven la vida loca". Pero todos aportamos algo a la comunidad.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page